• Click aqui para tu clase de prueba GRATIS!!!

PILATES EN TORRELODONES

¿Qué es el pilates?

El pilates fue creado a principios de S. XX por Josep H. Pilates, basándose en diferentes especialidades como gimnasia, yoga o traumatología, y desarrollando a través de este método fuerza muscular, control mental y dinamismo, unido a la respiración y la relajación.

 

ACTÍVATE PILATES

En Actívate Pilates&Bodytrainig tendrás la oportunidad de recibir clases con un instructor certificado Stott Pilates (una de las mejores y más reconocidas escuelas de pilates del mundo). Stott Pilates es una escuela de prestigio internacional que lleva más de 25 años en el mercado y que en la actualidad lo lidera. El sistema de ejercicios cuerpo-mente de Stott Pilates se construye sobre la esencia y los principios de trabajo de Josep H. Pilates pero incorporando el conocimiento actual del cuerpo.

 

Las clases se desarrollan en grupos reducidos, con un máximo de 6 personas, garantizando la atención personalizada. Contamos con un programa de adaptación individualizada antes de incorporarse al grupo.

Trabajamos en base a objetivos de cada alumno, ya que en la primera sesión se le realiza el análisis postural, test funcionales y un cuestionario de salud.

Utilizamos un sistema rotativo de pilates con máquinas.