• Click aqui para tu clase de prueba GRATIS!!!
Martes, 27 Octubre 2015 11:07

¿Por qué somos los mejores?

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

Hola a todos! En el artículo de hoy os queríamos contar por qué somos los mejores, con un toque de humor y mucho amor propio, porque… somos los mejores!!!

Os contamos en un post anterior, cuáles son las 7 claves principales para elegir un sitio de pilates y por supuesto nosotros las cumplimos todas!

También pensamos que somos muy guays porque hacemos redcord, pilates e hipopresivos y eso hace de nuestro centro un sitio donde el entrenamiento es muy completo y se trabaja el cuerpo desde tres frentes distintos. Pensamos realmente que la combinación de estas tres disciplinas es la clave del éxito de la reeducación corporal.

Somos los mejores porque hemos aprendido con los mejores, porque entendemos que cada persona es única y hacemos un seguimiento personalizado de cada uno de nuestros alumnos e intentamos ofrecerles siempre lo que más se adapta a sus necesidades.

Porque nos lo pasamos bien, disfrutamos de cada clase, de la evolución y mejora de cada uno, hacemos buenos amigos, nos lo pasamos bien, nos reímos y estamos formando una gran familia de “activados”!!!

Porque nos encanta lo que hacemos y ponemos lo mejor de nosotros, y siempre siempre con optimismo y sentido del humor! Feliz Semana!

 

Visto 1895 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Diciembre 2015 12:14
Inicia sesión para enviar comentarios