• Click aqui para tu clase de prueba GRATIS!!!
Jueves, 10 Diciembre 2015 12:00

Cómo recuperarse después del parto

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Hola, en el post de hoy os queríamos hablar de la importancia de recuperarse bien después de un embarazo y un parto.

Sabemos que es un momento muy importante en la vida de la mujer, no sólo por su maternidad, sino también por todos los cambios que experimenta su cuerpo.

 

Lo más habitual que nos contáis y que conocemos es que después del parto tenéis una sensación de…

¿pero quién se ha apoderado de mi cuerpo?

Como si no fuésemos la misma persona por dentro.

 

Hacer hipopresivos es la mejor opción para recuperarse después del parto. Con recuperarse queremos aclarar que no son simplemente razones estéticas (que también es importante para la autoestima de la mujer) sino que el hecho de tener falta de tono en el suelo pélvico y la faja abdominal implica muchas complicaciones urinarias, ginecológicas, patologías, hernias…

Conocemos la impaciencia de querer volver a estar en forma cuanto antes, pero... buenas noticias! El método hipopresivo nos ayuda a recuperar el tono en la faja abdominal y el suelo pélvico, mejorar la diástasis abdominal, siendo el entrenamiento más efectivo y seguro para el momento de la recuperación del parto.

Desde ActivatePilates&BodyTraining os animamos a no conformaros con lo que toda la vida nos han dicho que es lo normal, a luchar por nosotras misma y a cuidar nuestro cuerpo, para poder sentiros bien por dentro y por fuera!

Feliz fin de semana a todos!

 

Visto 1158 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Febrero 2016 11:09
Inicia sesión para enviar comentarios