• Click aqui para tu clase de prueba GRATIS!!!
Jueves, 21 Enero 2016 12:00

Personas que inspiran - Micayla Gatto Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 

La gente siempre mira hacia abajo: miramos por donde pasamos, evitando el contacto con la muchedumbre, y además, mirando fijamente a las pantallas todo el día, parece que nos hemos vuelto reclusos, criaturas encorvadas absortas en su propia realidad falsa. Rara vez alzamos la vista por encima de nuestras cabezas.

La próxima vez que esté parado en un sitio, emplee unos segundos para explorar lo que le rodea. Sienta y aprecie lo que podría haber encontrado si usted no hubiera estado mirando hacia el suelo (o a esa pantalla)…. “

Empiezo hablando de Micayla con esta reflexión que publicó hace unos días...  Siempre consigue hacerme llegar motivación y es por eso que voy a dedicarle este espacio a ella. Canadiense, 27 años, desde los 13 compitiendo en el mundo de la bici en diversas modalidades, como creosscountry , BMX , 4X …….En la actualidad Micayla centra su objetivo en ser una de las mujeres más rápidas en la categoría profesional de descenso.

 

                  

 

Se ha subido a podios en Crankworx, Sea Otter y en la Copa del Mundo UCI, además de ser la actual campeona nacional canadiense. Lo que es sorprendente es que ella ha sido capaz de lograr todo esto por su cuenta, sin un equipo para la Copa Mundial. Finalmente en 2014 la fichó Pivot’s Factory Team y para esta temporada estará con Diamondback.

 

Compagina la bici con el diseño gráfico. Tiene un estilo único sobre la bici y en su propio arte.

 

 

                                    

 

No la conozco en persona, pero es pura fuente de inspiración… Siempre mostrando que la clave está en marcarte objetivos y perseguir tus sueños, que hay que rodearse de cosas que te llenen, que sean positivas… que hay que cuidarse y sobretodo, que hay que ACTIVARSE!

 

Me gustan esas personas capaces de sacarle una sonrisa al que tenga al lado, y hacer un momento especial en cualquier situación … Creo que es importante ser alegres y buscar la felicidad, y por qué no, de vez en cuando, hacer ese tipo de cosas que no haría la gente corriente.

 

                                             

 

Y como dice Micayla : “ La tierra mola demasiado como para andar sobre ella como una peonza alrededor del sol. La propia existencia sobre un planeta es demasiado increíble como para dar por sentado… en otras palabras, coge a un amigo, sal fuera y aprecia lo que te rodea!”

 

 

 

Os dejo enlaces a algunos de sus vídeos:

http://www.pinkbike.com/news/Micayla-Gatto-Athlete-Profile-alterna-video-2012.html

http://www.pinkbike.com/news/The-Guts-Behind-The-Glory-Micayla-Gatto-video-2013.html

http://dirtmountainbike.com/videos/micayla-gatto-hustlin-with-my-homies.html#KGL04xGDJKMigvXI.97

 

Espero que os haya gustado, yo me siento muy identificada con ella y siempre hace que tenga ganas de salir a comerme el mundo ….. asi que…. A qué esperáis vosotros? ¡que exprimáis bien vuestro fin de semana!

Visto 856 veces Modificado por última vez en Martes, 24 Enero 2017 15:22
Inicia sesión para enviar comentarios