• Click aqui para tu clase de prueba GRATIS!!!
Miércoles, 25 Enero 2017 10:44

Ya han llegado los Cadillac a Activate!!!

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Cadillac

Y no estamos hablando de  coches, sino de una nueva máquina con la que ampliamos infinitamente nuestro repertorio y ejercicios de Pilates. ¿¿¿Quieres saber más???

Cadillac

Inicialmente, la estructura del Cadillac, tal y como la diseñó Joseph Pilates, era una litera, o más bien una cama con dosel. Y no es casualidad que tuviese esta forma porque parece ser que fue creada a partir de una cama mediante muelles, cuerdas y poleas, con la idea de ayudar a rehabilitarse a los enfermos y heridos de la I Guerra Mundial.

Muchísimos años después y habiendo sufrido grandes avances en cuanto a forma y materiales, el Cadillac  llega a nosotros como una de las máquinas más completas y versátiles de Pilates para que sigamos entrenando y mejorando nuestra salud.

El trabajo en Cadillac, combina los beneficios de Pilates suelo con las distintas opciones que los muelles, las barras y las poleas nos brindan. A partir de la Training Tower, podemos añadir resistencias en distintas direcciones y alturas para trabajar nuestras articulaciones de manera muy precisa. Su superficie alargada, nos permite también trabajar en muchas posiciones, tumbados, de pie, de rodillas, de perfil, sentados...por no hablar de la cantidad de ejercicios de movilidad que se pueden hacer con la barra deslizante.

…Más de 80 para el fortalecimiento y estiramiento de la musculatura y el desarrollo de la flexibilidad de la columna!!! En fin, que estamos encantados con nuestro nuevo juguete…Si todavía no has dado clase con él, a qué esperas para venir a probarlo? Te estamos esperando!!!

cadillac

Visto 802 veces Modificado por última vez en Miércoles, 25 Enero 2017 10:59

Lo último de Rocio

Más en esta categoría: « Personas que inspiran - Micayla Gatto
Inicia sesión para enviar comentarios