Hipopresivos en Torrelodones

Los abdominales hipopresivos son un método de ejercicios posturales creados por el Doctor Marcel Caufriez como respuesta a la ineficacia de los abdominales tradicionales en la reeducación del suelo pélvico. Se realizan de forma sistemática con patrones respiratorios y secuencias posturales que aumentarán la intensidad progresivamente.

HIPOPRESIVOS TORRELODONES

El entrenamiento con abdominales hipopresivos persigue:

  • Tonificar la musculatura abdomino-perineal.
  • Mejorar la postura corporal.
  • Gestionar correctamente las presiones intra-abdominales.

(hipopresivos) Su práctica proporciona:

  • Una protección natural y eficaz de la zona lumbo-pélvica.
  • Reduce los síntomas de incontinencia.
  • Previene todo tipo de hernias (inguinales, umbilicales, discales) y lesiones musculares o articulares.
  • Mejora el estado físico global.
  • Aumenta el rendimiento deportivo.
HIPOPRESIVOS TORRELODONES

Por eso, está indicada tanto para personas que quieran mejorar su posición, como para personas que quieran rehabilitar su suelo pélvico, como para deportistas que busquen aumentar su rendimiento o mejorar el estado físico global.

También es muy indicado para las mujeres en la etapa de post-parto, como método para rehabilitar el suelo pélvico y la musculatura estabilizadora. Es necesario haber pasado una evaluación por un profesional sanitario que autorice su práctica.

En Actívate concebimos este tipo de entrenamiento como un complemento a otras actividades, pilates o cualquier otra relacionada con el movimiento o el deporte, sobre todo, es importante complementar en aquellas actividades que tengan impacto, como correr, saltar…

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad