Por qué Activate

¿Por qué ACTÍVATE?

Hoy en nuestra entrada en el blog queremos hablaros de ACTÍVATE Pilates&BodyTraining. ¿Por qué ACTÍVATE?

ACTÍVATE nace con la ilusión de mejorar cada día, de trabajar poco a poco (o mucho a mucho) hasta llegar a conseguir objetivos y metas que nos hacen sentirnos orgullosos de intentarlo; con la esperanza de hacer cada día un trabajo mejor y de ayudar a los demás a mejorar todo aquello que esté en nuestra mano. Somos profesionales del movimiento y nos esforzamos por conocer qué es lo mejor para cada persona que está en ACTÍVATE, acompañándola para poder superarse y cumplir sus metas.

  • ACTÍVATE es un espacio dedicado al movimiento, donde trabajamos para mejorar nuestro cuerpo tan castigado en estos tiempos. Para ello, utilizamos diferentes disciplinas relacionadas con el movimiento: Pilates, Redcord, gimnasia abdominal hipopresiva, yoga… porque con la experiencia y el paso del tiempo hemos comprobado que el entrenamiento multidisciplinar es la base perfecta para un buen desarrollo corporal de la persona.
  • La clave diferenciadora más importante de ACTÍVATE es que entendemos que cada persona es única y tiene sus necesidades específicas. Por eso, hacemos una primera clase individual, donde realizamos un análisis postural y del movimiento, diferentes test funcionales, cuestionario de salud y una toma de contacto entre el profesional del movimiento y el alumno. Preparamos a cada persona en un “periodo de adaptación” individual, para después introducirla en el grupo y que llegue así a conseguir un entrenamiento eficaz y seguro.
  • Ofrecemos un servicio de entrenamientos personales o grupos reducidos con 6 integrantes como máximo, teniendo en cuenta a cada persona, su nivel físico, edad, patologías, lesiones y sus objetivos personales que buscan en ACTÍVATE. De esta manera, conseguimos una evolución óptima de cada persona.
  • Nos apasiona el movimiento y trabajamos día a día para convertirnos en un espacio para todo el mundo, en ACTÍVATE buscamos ofrecer la mayor diversidad posible, no sólo para tener un mayor alcance, sino porque también nos ayuda a mantenernos en continua formación y con ilusión por aprender, por eso hay tantas clases específicas: grupos de iniciación, avanzados, ejercicio terapéutico, embarazo, post parto, tercera edad, adolescentes, rendimiento deportivo, programa cardiovascular…
  • Creemos que la clave del éxito (no sólo del nuestro, sino de cada una de las personas que viene a ACTÍVATE) es poder colaborar con distintos profesionales que complementan a ACTÍVATE. Por eso, contamos con el respaldo de fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, esteticistas etc.,  ofreciendo la posibilidad de cuidarse de la manera más completa posible.
  • Muévete, ríete, esfuérzate, cuídate, supérate, alégrate, ACTÍVATE.
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad